Impresoras Térmicas

Contamos con una amplia variedad de productos y brindamos asistencia personalizada para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Brother QL-800

Impresora de escritorio para múltiples usos.

Térmica directa, no usa ribbon.

Viene con 2 cintas para impresión DE REGALO.

Ideal para oficinas, etiquetados de bajo volumen

o múltiples medidas.

Viene con cortador incorporado, permitiendo dar el

tamaño deseado a cada etiqueta.

Software simple y completo para la creación y diseño

de etiquetas. 

CONECTIVIDAD: SERIE Y USB 

Zebra GC 420 T

El diseño compacto de la impresora GC420, ahorra espacio, contiene un potente procesador de 32 bit para la producción rápida de etiquetas, con una gran memoria para almacenar más gráficos, formatos de etiqueta más largos, y procesado más rápido con materiales de hasta 104 mm de anchura. Es el modelo actualizado y optimizado de la gran TLP 2844.

CONECTIVIDAD: Puerto USB, Puerto Paralelo y Puerto de Serie.

La impresora GK 420 permite la transferencia térmica y la impresión térmica directa a velocidades de hasta 4 ips (pulgadas por segundo) a una densidad de impresión de 203 dpi (puntos por pulgada). Es una impresora de escritorio, compacta y delgada, se adapta a prácticamente cualquier lugar reducido.

CONECTIVIDAD:  Puerto USB, Puerto de Serie , Puerto Paralelo y Ethernet. 

 

Zebra GK 420 T
Zebra ZD 420 T

La impresora ZD 420 es la más moderna de las impresoras ZEBRA de escritorio. Este modelo ofrece sensor móvil, carga de hasta 300 metros de ribbon y velocidad de impresión de hasta 15,2 centímetros por segundo. 

Fácil y cómoda en su uso la hace una impresora de alto rendimiento en un tamaño compacto.

CONECTIVIDAD:  Puerto USB. Se puede adicionar Ethernet.

 

Datamax M Class Mark II

La Impresora Datamax O'Neil M Class Mark II es ideal para los usuarios que precisen la capacidad de una impresora industrial con limitaciones de espacio. De tamaño mediano, ideal para la producción mediana o alta a una velocidad mucho mayor.

CONECTIVIDAD: Puerto USB, Puerto Paralelo y Puerto de Serie.

Zebra ZT 230 

La Zebra ZT 230 tiene un diseño optimizado y ocupa menos espacio.

Es el modelo actualizado de la S4M. Requiere mínima capacitación del usuario. Además, no se necesitan herramientas para el mantenimiento de los componentes estándar, y tiene un diseño duradero para minimizar las necesidades de servicio. El Departamento de Informática de su empresa apreciará la compatibilidad con modelos anteriores, ya que permite ponerlas en funcionamiento en un mínimo de tiempo y esfuerzo.

CONECTIVIDAD: Puerto USB y Puerto de Serie.

Datamax I Class 4212 

¡Se trata de VALOR AÑADIDO, RENDIMIENTO Y VELOCIDAD!

La DATAMAX-I-4212 presenta un diseño modular que permite que el operador añada o cambie una opción en cualquier momento. La impresora se puede actualizar y reconfigurar con facilidad para aprovechar futuras oportunidades o aplicaciones de expansión.

Diseñada para calidad, La fundación de la impresora en un armazón encajonado de aluminio fundido. Su diseño duradero, aunque ligero, de gran calidad aumenta la duración y fiabilidad de la impresora.

CONECTIVIDAD: Puerto USB, Puerto Paralelo y Puerto de Serie.

Zebra ZT 410 

Diseñada para que resulte fácil de usar, la impresora ZT410 ofrece una interfaz gráfica de usuario mediante iconos mostrados en pantalla LCD, así como consumibles fáciles de cargar. La velocidad de impresión es altísima y su resistencia es industrial.

Es el modeo que reemplaza la ZM 400.

CONECTIVIDAD: Puerto USB, Puerto de Serie, Ethernet y Bluetooth.

(011) 4519-3575

(011) 4519-3576

Realizamos envíos

A TODO EL PAÍS

(011) 4519-3575/76/77

Juan Sdo. Fernandez 256 - Of. 10 San Isidro - Bs.As.